¡DESCUBRE COMO MOTIVAR A TU EQUIPO ESTE 2022!

Nuevo crecimiento

“Cambiemos juntos la historia en México destacando empresas con una visión de sostenibilidad y bienestar

LLEVEMOS UN ESTILO DE VIDA LOHAS

LOHAS significa LIFESTYLES OF HEALTH AND SUSTAINABILITY y es un  estilo de vida en tendencia que conjuga tanto a las personas interesadas en estos pilares, como a las marcas, proveedores de servicios, expertos, líderes de opinión y empresas que están trabajando para construir una cultura que tenga al bienestar y a la sostenibilidad como agente de cambio.

Contamos con especialistas en auditoria, diagnóstico e implementación de programas de bienestar y sostenibilidad en empresas.

Somos el #CWO (Chief Well-being Officer) que las organizaciones necesitan en una ERA en la que alinearse con los intereses de los colaboradores para ayudarlos a vivir en plenitud, puede resultar la salud de las empresas. Las llevamos a dar un salto cuántico para jugar el #triplebottomline : gente, planeta y utilidades (people, planet & profits).

Diseñamos el distintivo LOHAS MÉXICO para destacar a las empresas que se sumen a este movimiento. 

Hojas de banana

“Nuestro propósito es hacer cambios de persona en persona para impactar al mundo entero”

 

#lohasméxico

Elementos-01.png

Las MENTES detrás del DISTINTIVO LOHAS MÉXICO por Sanicitrus®

 

PROYECTO RESPALDADO POR EXPERTOS

 

La elaboración del instrumento de auditoría “Lohas Balance Score” y su análisis, está soportado por un grupo de expertos especializados en consultoría e implementación de herramientas para activar a la organización en un estilo de vida cultura Lohas. 

PROFESIONALES CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN TEMAS DE SOSTENIBILIDAD Y BIENESTAR CORPORATIVO CON

LA SIGUIENTE TRAYECTORIA:

• Consultores en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad, certificados por CEMEFI, GRI, AccountAbility y Sistema B. 

 

• Miembros del pool de tutores del curso sobre la Agenda 2030 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD). 

 

• Diseñadores con más de 15 años de experienca generando estrategias para transformar empresas de distintos tamaños y sectores en agentes de cambio con un triple impacto -económico, social y ambiental- bajo los estándares más reconocidos a nivel internacional: GRI, SASB, Sistema B, ISO26000, ODS, AA1000, entre otros. 

 

• Con experiencia colaborado con algunos de los principales despachos de consultoría en sostenibilidad nacionales e internacionales como ACCSE, Social Value y Futerra.

 

• Directores de proyectos de sostenibilidad en empresas de distintos giros como el financiero (BBVA), asegurador (GNP Seguros), telecomunicaciones (MCM Telecom), entretenimiento (Grupo ECO) y de servicios (Marsh & McLennan). 

 

• Una conferencista, instructora y articulista en medios y foros especializados en temas de responsabilidad social, sostenibilidad, emprendimiento e innovación.

 

• Masters que reúnen más de 30 años en análisis cuantitativo y cualitativo, con gran profundidad en conocimiento antropológico y en Employee Experience. Los miembros de este equipo han trabajado en las compañías líderes mundiales de investigación e insights y han colaborado en proyectos de Employee Experience con compañías como AVON, Elektra y Unilever.

 

• La auditoria y ejecución está a cargo de S.G.S México, una reconocida Certificadora con presencia internacional.

LOS CORAZÓNES DETRÁS DE LOHAS MÉXICO
Póster equipo-01.jpg

"Me motiva aprender e impulsar toda tendencia positiva para vivir un estilo de vida LOHAS y compartirlo con el propósito de lograr que las organizaciones que sostienen nuestro país, den a sus equipos de trabajo el entorno necesario para promover la mejor versión de cada uno de ellos y así impactar día a día al mundo entero".

 

Este proyecto nace del deseo por llevar mi pasión por el bienestar y el bienvivir al entorno empresarial a través del distintivo LOHAS MÉXICO por SaniCitrus®

Póster equipo-02.jpg

“Buscando siempre la felicidad absoluta y siendo parte de esta nueva historia”

 

Con LOHAS estoy segura que las empresas de este país reconocerán la verdadera importancia de la motivación. Antepondrán el bienestar de las personas y así, las organizaciones contarán con colaboradores que reflejan su felicidad en sus resultados de manera inmediata. Personas más comprometidos y menos estresadas que tomarán mejores decisiones, participativas con nuevas ideas y que se esforzarán para ser mejor cada día. ¡Trabajando feliz se logran cosas hermosas!